Casa Sensible

5 comments:

Anonymous said...

Está realmente preciosa, la combinación del color, junto con la luz, le da un aspecto angelical.
Felicitaciones!!!

Anonymous said...

Está realmente preciosa, la combinación del color, junto con la luz, le da un aspecto angelical.
Felicitaciones!!!

Anonymous said...

tan sensible como el alma del artista...

realmente esto es un talento innato y no conocido que deberías explorar a través de un estudio más acabado...ya te lo he dicho antes

besos
hermanillo

Anonymous said...

Hola, a decir verdad no entiendo mucho de arte, pero lo esencial del arte es que no puede entenderse, sólo sentirse. Me agrada mucho la distribución del color y los elementos botánicos, que le dan un aspecto de calidez, de vida, de sueño y casi de surrealismo, como si la casa fuera un ente vivo que nos mira.
Espero que sigas creando, las otras imágenes son muy buenas también.
Un beso.

Anonymous said...

creo k es del gusto de muchos tu casa sensible..

me gustó mucho, y sabes k es en estos momentos k recuerdo lo k me decía un profe en el colegio. El hablaba de cómo la poesía romántica puede tocar nuestro corazón, cómo nos llega, que es necesario para lograr sentir su efecto, luego, finalmente llegamos a la conclusión de que lo que importaba era quien la recitara. Pues si es la persona que nos gusta, o de la que estamos enamorados, nos pasarán cosas con la poesía o se nos moverá el piso XD!.Luego nos planteó otra pregunta, ¿ porqué les gusta el chiquillo?- refiriéndose al chico del que estábamos enamoradas- ¿ acaso tiene buenos intestinos? ¿acaso le sacan una radiografía?... nooo, el chikillo les gusta porque SI, just because. Y es este el punto al cual quería llegar, en este caso me he quedado sin argumentos, creo k tu casa sensible me gusta porque si, fue solo cosa de verla por primera vez y me llegó altiro. Es extraño que yo me kede con un porque si, pero bueno....
en este caso kiero kedarme con eso nada más

felicitaciones, (=

y espero el cafecito y los helados ahh ! y se me olvidaba almodóvar

cuidate tau!!!