Curriculum-U

5 comments:

Anonymous said...

mmm, pareciera que eres tu principal inspiración???
pués me parece bien... ahora si tengo más tiempo y estoy vendo tus obras , como lo prometí... realmenrte son especiales, por lo menos para mi al verlas, pero son para ti cuando las haces???
porque si es casi mecánico lo que haces, deja de tener valor artístico... pienso...
= me gustan!

Anonymous said...

esto es arte, parece ser mejor que un log de los que siempre veo

bueno niño tan super lindas tus cosas, me parece que podrias seguir con ellas.

espero que tu estes bien = podriamos hablar un dia pa que nos juntemos y conversemos ¿te parce?

ahora te toca a ti ver mi log!!!
tambien tiene un diseño distinto asi que posteame!!!
www.fotolog.com/esencia_de_gata

yap un besote y XXXXXXXXXXAAAAAAUUUUUUUU

Anonymous said...

".. me retrato a mí misma porque soy el modelo que mejor conozco .."
Frida Kahlo

Ser egocéntrico es bueno. Y si eres bello es mejor.

Repeticiones de la foto curricular. Transferencia. Nueva escuela.
Sorpresa en los ojos.
Me recuerda a Shinji de Evangelion.

lothia/topa/vale

Huida del infierno said...

hola...
Te posteo en esta foto...
por que es una de las que mas me gusta...
es como tan pop art... pero con ese toque especial
que tienen todas tus obras...
en general me gusta lo que haces...
me gustan esos contrastes de colores
que tiene esta foto en especial...

ai... no se que mas decir...
es como fria... en cuanto a la persona... de la foto... (como un curriculum ¬¬)
pero es tan expresiva en cuanto a colores...
eso es lo que la hace especial...

cuidate mucho...
nos estamos viendo...
beso... (cunetiado como me dijiste... jajaja.. broma)..
muak :D

Saltimbanqui said...

Yaaaa Marilin Monroe. NO Pedry, estoy popularizando tu trabajo :)